Envíos
INFORMACION DE ENVIOS
Trabajamos con SHIPIT, empresa intermediaria entre los courier y el cliente, la cual se encarga de gestionar los pedidos realizados en la página y hacer que tu envío sea despachado por Starken y en alguna otra eventualidad por otro courier.
Despachamos desde Arica a Punta Arenas, excepto Isla de Pascua y Juan Fernández.
Si necesitas que sea enviado a alguna sucursal de alguno de estos courriers debes informalo escribiendo a ventas@maikra.cl.
Una vez realizado tu pedido, el tiempo de despacho dependerá del destino, siendo estos los tiempos aproximados:
-Región Metropolitana: de 2 a 3 días hábiles, a partir del momento de compra.
-Otras Regiones: de 2 a 5 días hábiles , a partir del momento de compra.
Las compras realizadas el fin de semana serán enviadas desde los días martes.
Productos en PREVENTA: Serán despachados en la fecha que aparece en la descripcion del producto.
Costos de Despacho
Al momento de ingresar tu dirección de despacho, en el check out de nuestra web el costo de envío automáticamente se adicionará en tu compra.
Retiro en Tienda
Contamos con la opción de retiro en tienda, esta aparecerá al momento de seleccionar despacho. Para retirar tu compra, deberás esperar confirmación de correo electrónico en donde te aparecerá la dirección y horarios de retiro.
Asegúrate que haya una persona quien reciba la encomienda.
Debe estar si o si una persona mayor de 18 años que reciba la encomienda, (en el caso de edificio puede recibir el conserje). Te informamos que la empresa hará dos intentos de entrega; si la segunda vez no es posible entregar tu encomienda, ya sea porque no se encuentre una persona o bien esté mal escrita la dirección, será devuelta, por lo cual deberás costear otro envío. Es por esto que es muy importante escribir la dirección de forma correcta y asegurarte de que habrá una persona para recibirlo.
EXTRAVÍO DE TU ENVÍO:
En el caso de extravío de tu compra nos hacemos 100% responsables, ya que es nuestro deber que tu compra llegue a tu destino. Para esto te enviaremos un correo explicando la situación y te volveremos hacer tu despacho sin ningún gasto adicional.
🚗