¡ENVIOS GRATIS SOBRE $100.000!💥 ENVIO A RM DE 2-3 días hábiles / OTRAS REGIONES DE 3-5 días hábiles. Excepción PREVENTAS con fecha de envío indicada en la descripción de producto.
¡ENVIOS GRATIS SOBRE $100.000!💥 ENVIO A RM DE 2-3 días hábiles / OTRAS REGIONES DE 3-5 días hábiles. Excepción PREVENTAS con fecha de envío indicada en la descripción de producto.
Carrito 0

ENVÍOS

 

INFORMACIÓN DE ENVÍOS

En Maikra nos encargamos de que tus compras lleguen a tus manos a través de nuestro servicio de envíos gestionado por BLUE EXPRESS.

Cobertura de Despacho

Realizamos despachos a todo Chile continental, desde Arica a Punta Arenas. Actualmente, no realizamos envíos a Isla de Pascua ni Juan Fernández.

Entrega en Punto Blue

Si prefieres recibir tu pedido en un Punto Blue, por favor, infórmanos al momento de realizar tu compra escribiendo a ventas@maikra.cl.

Tiempos de Despacho (aproximados)

Una vez confirmado tu pedido, el tiempo de entrega dependerá de la región de destino:

  • Región Metropolitana: 2 a 3 días hábiles desde el momento de la compra.
  • Otras Regiones: 2 a 5 días hábiles desde el momento de la compra.

Las compras realizadas durante el fin de semana serán procesadas y enviadas a partir del día martes.

Productos en Preventa

Los productos en preventa serán despachados en la fecha especificada en la descripción del producto.

Costos de Despacho

El costo de envío se calculará automáticamente y se añadirá al total de tu compra al ingresar tu dirección de despacho en el proceso de checkout de nuestra página web.

Retiro en Tienda

Ofrecemos la opción de retiro en tienda. Esta alternativa aparecerá al momento de seleccionar el método de despacho. Para retirar tu compra, deberás esperar un correo electrónico de confirmación con la dirección y los horarios disponibles para el retiro.

Recepción de la Encomienda

Es importante asegurar que una persona mayor de 18 años se encuentre en el domicilio para recibir la encomienda (en el caso de edificios, el conserje puede recibirla).

BLUE EXPRESS realizará dos intentos de entrega. Si la entrega no se puede concretar en el segundo intento debido a la ausencia de una persona o a una dirección incorrecta, el pedido será devuelto. En este caso, el costo de un nuevo envío deberá ser cubierto por el cliente. Por ello, te solicitamos verificar que la dirección de envío sea correcta y asegurar la presencia de alguien para recibir el paquete.

Extravío de Envíos

En caso de extravío de tu compra, en Maikra asumimos el 100% de la responsabilidad. Es nuestro compromiso que tu pedido llegue a su destino. Si esto ocurre, te contactaremos por correo electrónico para explicar la situación y realizaremos un nuevo envío sin costo adicional para ti.

     


     

     

     

    🚗