¡ENVIOS GRATIS SOBRE $80.000!💥 ENVIO A RM DE 2-3 días hábiles / OTRAS REGIONES DE 3-5 días hábiles. Excepción PREVENTAS con fecha de envío indicada en la descripción de producto.
¡ENVIOS GRATIS SOBRE $80.000!💥 ENVIO A RM DE 2-3 días hábiles / OTRAS REGIONES DE 3-5 días hábiles. Excepción PREVENTAS con fecha de envío indicada en la descripción de producto.
Carrito 0

POLITICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION

> PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN EL SITIO WEB EN SECCION "OFERTAS PRENDAS CON FALLA" Y/O "OFERTAS PRENDAS DESCONTINUADAS"

No tienen la opción de cambio ni devolución de dinero.

> CAMBIO DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LA PAGINA WEB

Si quieres cambiar un producto (ya sea por cambio de talla, modelo o prenda distinta), puedes hacerlo dentro de los primeros 30 días a partir de la fecha de compra (indicada en la boleta). Para esto debes enviarnos un correo a ventas@maikra.cl informándonos que quieres realizar un cambio e indicando el producto a cambiar. Luego de esta solicitud tienes 7 días habiles para enviar el producto, el cual debe estar sin uso, en perfecto estado, sin ser lavado, sin olores, sin manchas, sin pelusas, sin pelos de animales, etc., junto con sus etiquetas correspondientes. . de talla y enviar la boleta respectiva por correo junto a la petición de cambio. 

Además si es un producto con un accesorio de regalo por ejemplo colets, te, etc estos deben venir incluidos en el mismo estado que la prenda, nuevos y sin uso  (se debe enviar solo en el caso de que se quiera cambiar por otra prenda que no tenga un regalo incluido). En el caso de que no se envíe el Accesorio que iba de regalo, tienes la opción de enviarlo o cancelar el valor correspondiente.

El producto debe ser enviado a nuestras dependencias en paquete sellado indicando en una hoja escrita a mano o impresa su nombre completo, fecha y número de compra dentro del paquete para que no sufra alteraciones en su traslado y podamos identificar al remitente sin problemas. No nos hacemos responsables de productos enviados sin identificación.

Recibido el producto, tenemos un plazo de 4 a 7 días hábiles para corroborar que esté en óptimas condiciones para proceder al cambio. Una vez aceptado, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en el último caso) y que se encuentre disponible (consultar por correo a ventas@maikra.cl). Si elige una prenda de menor valor no habrá devolución por la diferencia y tampoco podrá ser utilizada como parte de pago para el nuevo costo de envío. Una vez realizado el pago del envío (se cotiza nuevamente según la zona), tu cambio será enviado en un plazo de 5 días hábiles.

Si la prenda y en el caso de llevar regalo, no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se rechazará el cambio y serán retornados al cliente, previo depósito del envío.

*Trajes de baño NO tienen cambios por medidas de higiene y seguridad.

*Todos los gastos de envíos generados por concepto de cambio, corren por cuenta del cliente. 

 


 


 

> DEVOLUCION DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LA PAGINA WEB

PARA COMPRAS CON ENVÍO:
Si no estás satisfecho con tu compra, tendrás un plazo máximo de 10 días de corridos para pedir la devolución de tu dinero. (contabilizando como día 1 desde que recibes tu compra)

PARA COMPRAS CON RETIRO EN TIENDA:
Si estás insatisfecho con tu compra, tendrás un plazo máximo de 10 días de corridos para pedir la devolución de tu dinero. (contabilizando como día 1 desde que realizaste tu compra)

 

Para proceder debes enviar un correo a ventas@maikra.cl solicitando la devolución más una foto de tu boleta. Una vez que recibamos tu correo, tienes 7 días habiles como plazo máximo para enviar el producto, fuera de ese plazo será rechazado y solo tendrás la opción de cambio en el caso que cumplas con el plazo de este último. La prenda debe estar nueva, sin uso, en perfecto estado, sin ser lavado, sin olores, sin manchas, pelos.. etc junto con sus etiquetas de tallas o hangtag si los lleva sumada la boleta respectiva.   Además si es un producto con un accesorio de regalo por ejemplo colets, te, etc estos deben venir incluidos en el mismo estado que la prenda, nueva y sin uso.  En el caso de que no se envíe el Accesorio que iba de regalo, este será descontando al monto de la devolución por el valor correspondiente a $2.500 en el caso de sobre con tecitos.

 

El producto debe ser enviado a nuestras dependencias en paquete sellado indicando en una hoja escrita a mano o impresa su nombre completo, fecha y número de compra dentro del paquete para que no sufra alteraciones en su traslado y podamos identificar al remitente sin problemas. No nos hacemos responsables de productos enviados sin identificación.

Una vez que recibamos el producto, tenemos un plazo de 4 a 7 días hábiles para corroborar que este en óptimas condiciones y así proceder a la devolución, de ser aceptada tendremos un plazo máximo de 10 días hábiles para transferirte el dinero a tu cuenta. (se contabiliza como día 1 el primer día que te dimos aviso que tu compra fue aceptada para devolución) 

Si la prenda no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se rechazará la devolución y serán retornados al cliente, previo depósito del envío.

*Trajes de baño NO tienen cambios y tampoco devolución por medidas de higiene y seguridad.

*Todos los gastos de envíos generados por concepto de cambio y/o devolución, corren por cuenta del cliente. 
Al momento de comprar estas aceptando nuestras políticas.