POLITICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION
POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN
Productos en Oferta (Prendas con Falla o Descontinuadas):
- Estos productos no tienen opción de cambio ni devolución de dinero.
Cambio de Productos Comprados en la Web:
- Si deseas cambiar un producto (talla, modelo u otra prenda), puedes solicitarlo dentro de los 30 días siguientes a la recepción de tu compra.
- Para solicitar un cambio, envía un correo a ventas@maikra.cl indicando el producto que deseas cambiar.
- Una vez enviada la solicitud, tienes 7 días hábiles para enviar el producto de vuelta.
- El producto debe estar sin usar, en perfecto estado, sin lavar, sin olores, sin manchas, sin pelusas ni pelos de animales, y con sus etiquetas originales.
- Envía el producto en un paquete sellado a nuestras dependencias. Dentro del paquete, incluye una hoja con tu nombre completo, fecha de compra y número de pedido para facilitar la identificación. No nos responsabilizamos por envíos sin esta información.
- Una vez recibido el producto, verificaremos su estado en un plazo de 2 a 5 días hábiles.
- Si el cambio es aceptado, podrás elegir otro producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia si corresponde) que esté disponible. Consulta la disponibilidad por correo a ventas@maikra.cl. No se realizarán devoluciones de dinero si eliges un producto de menor valor, ni la diferencia podrá usarse para cubrir los gastos de envío del nuevo producto.
- Una vez que pagues los gastos de envío del nuevo producto (se te informará el costo según la zona), tu cambio será enviado en un plazo de 2 días hábiles.
- Importante: Los trajes de baño no tienen cambio por razones de higiene y seguridad.
- Todos los costos de envío asociados al cambio son responsabilidad del cliente.
Devolución de Productos Comprados en la Web:
- Tienes un plazo máximo de 10 días corridos para solicitar la devolución de tu dinero, contando desde la fecha en que recibiste tu compra (para envíos) o desde la fecha en que realizaste el retiro en tienda.
- Para solicitar una devolución, envía un correo a ventas@maikra.cl.
- Una vez que recibamos tu correo, tienes un plazo máximo de 7 días hábiles para enviar el producto de vuelta. Si lo envías fuera de este plazo, la devolución será rechazada y solo podrás optar por un cambio (si cumples con los plazos y condiciones de cambio).
- La prenda debe estar nueva, sin usar, en perfecto estado, sin lavar, sin olores, sin manchas ni pelos de animales, y con sus etiquetas originales.
- Envía el producto en un paquete sellado a nuestras dependencias. Dentro del paquete, incluye una hoja con tu nombre completo, fecha de compra y número de pedido para facilitar la identificación. No nos responsabilizamos por envíos sin esta información.
- Una vez recibido el producto, verificaremos su estado en un plazo de 2 a 5 días hábiles. Si la devolución es aceptada, realizaremos la transferencia del dinero a tu cuenta en un plazo máximo de 10 días hábiles (contando desde el día siguiente en que te informamos que tu devolución fue aceptada).
- Si la prenda no cumple con las condiciones mencionadas, la devolución será rechazada y el producto será devuelto al cliente, previo pago del costo de envío.
- Importante: Los trajes de baño no tienen devolución por razones de higiene y seguridad.
- Todos los costos de envío asociados a la devolución son responsabilidad del cliente.
Al realizar una compra en nuestro sitio web, aceptas estas políticas.