Cualquier consulta escribenos a [email protected] Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:30 a 17:00 y Viernes de 9:30 a 16:30.
Cualquier consulta escribenos a [email protected] Nuestro horario de atención es de Lunes a Jueves de 9:30 a 17:00 y Viernes de 9:30 a 16:30.
Carrito 0

POLITICAS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCION


> CAMBIO DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LA PAGINA WEB

Si quieres cambiar un producto (ya sea por cambio de talla, modelo o distinta prenda), puedes hacerlo dentro de los primeros 45 días a partir de la fecha de compra (indicada en la boleta). Para esto debes enviarnos un correo a [email protected]  informándonos que quieres realizar un cambio e indicando el producto a cambiar.

Una vez que recibamos tu correo, dando acuso de recibo,  debes hacernos llegar el producto sin uso, en perfecto estado, sin ser lavado, sin olores, sin manchas, sin pelusas, sin pelos de animales, etc., junto con sus etiquetas correspondientes de talla o hangtag si es que la lleva  y enviar la boleta respectiva por correo junto a la petición de cambio.

El producto debe ser enviado a nuestras dependencias en paquete sellado  indicando en una hoja escrita a mano o impresa su nombre completo, fecha y numero de compra dentro del paquete para que no sufra alteraciones en su traslado y podamos identificar al remitente sin problemas. No nos hacemos responsables de productos enviados sin identificación.

Recibido el producto, tenemos un plazo de 4 hasta 7 días hábiles para corroborar que esté en óptimas condiciones para proceder al cambio. Una vez  aceptado, deberás elegir un producto de igual o mayor valor (pagando la diferencia en el último caso) y que se encuentre disponible (consultar por correo a [email protected] ). Si eliges una prenda de menor valor no habrá devolución por la diferencia. Una vez realizado el pago del envío, tu cambio será despachado en un plazo de 5 días hábiles.

Si la prenda no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se rechazará el cambio y serán retornados al cliente, previo deposito del envío.

*Trajes de baño NO tienen cambios por medidas de higiene y seguridad.

*Todos los gastos de envíos generados por concepto de cambio, corren por cuenta del cliente. 

> DEVOLUCION DE PRODUCTOS COMPRADOS EN LA PAGINA WEB

Si estas insatisfecho con tu compra, tendrás un plazo máximo de 10 días de corridos para pedir la devolución de tu dinero. (contabilizando como día 1 desde que recibes tu compra)

Para proceder debes enviar un correo a [email protected] solicitando la devolución más una foto de tu boleta.  Una vez que recibamos tu correo, dando acuso de recibo, debes hacernos llegar el producto sin uso, en perfecto estado, sin ser lavado, sin olores, sin manchas, junto con sus etiquetas de tallas o hangtag si los lleva sumada la boleta respectiva.

El producto debe ser enviado a nuestras dependencias en paquete sellado  indicando en una hoja escrita a mano o impresa su nombre completo, fecha y numero de compra dentro del paquete para que no sufra alteraciones en su traslado y podamos identificar al remitente sin problemas. No nos hacemos responsables de productos enviados sin identificación.

Una vez que recibamos el producto, tenemos un plazo de 4 a 7 días hábiles para corroborar que este en óptimas condiciones y así proceder a la devolución, de ser aceptada tendremos un plazo máximo de 10 días hábiles para transferirte el dinero a tu cuenta. (se contabiliza como día 1 el primer día que te dimos aviso que tu compra fue aceptada para devolución) 

Si la prenda no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se rechazará la devolución y serán retornados al cliente, previo deposito del envío.

*Trajes de baño NO tienen cambios y tampoco devolución por medidas de higiene y seguridad.

*Todos los gastos de envíos generados por concepto de cambio y/ o devolución, corren por cuenta del cliente. 
Al momento de comprar estas aceptando nuestras políticas.